Una huella sustentable | A sustainable footprint | Carlos Medina Villena | TEDxBahiaBlanca

Carlos sabe mucho de energía. Porque estudia y trabaja en ese rubro desde hace muchos años. Y sabe que, el mayor desafío, es que la cuidemos entre todos. Porque juntos somos capaces de dejar una huella. Una huella que sume, una huella que sea sustentable. Desde el fútbol hasta la energía eólica, nos narra en su charla cómo podemos lograrlo, juntos. Carlos Medina Villena nació en General Güemes, provincia de Salta. Realizó sus estudios universitarios en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) donde se graduó de Ingeniero Eléctrico.
Hace dos años y medio vive en Bahía Blanca desempeñándose como Coordinador de Proyectos de Mejora en una importante empresa de la ciudad que está desarrollando fuentes de energías renovables. Su trabajo consiste en coordinar y estar en contacto con otras empresas del mundo para poder aplicar o dar a conocer las mejores prácticas internacionales de la industria; además de algunos trabajos de ingeniería y control de gestión.
Su anhelo para el futuro consiste en tener la posibilidad de obtener más y mejor conocimiento relacionado con su área laboral, realizando algún master en energías renovables, Smart Grids o análisis de mercados eléctricos en Europa -ya que ellos son pioneros en estas tecnologías- y luego poder aplicar dichos conocimientos en Argentina. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

(Toplamda 36 kez ziyaret edildi, Bugün 1 ziyaret aldı.)

İlgili Videolar

YORUM YAZ